*|MC:SUBJECT|*







Comunicado ADPA-ODEAA
Encuentro con Anko Van der Werff

19 de Septiembre de 2019

Estimados Capitanes,

El miércoles 18 de septiembre nos reunimos en las instalaciones del Centro Administrativo de Avianca en un encuentro dentro del marco de las mesas conjuntas de trabajo entre Avianca y las organizaciones de representación de pilotos. En esta ocasión, contamos con la presencia del CEO de la compañía Anko Van Der Werff, al igual que Renato Covelo (CHRSLO) y el capitán Eduardo Mendoza (COO) junto con sus equipos directivos.

Es grato contarles que la reunión se llevó en el marco de un dialogo social, con un ambiente agradable, en donde nos dimos a conocer como organizaciones de representación de pilotos (ADPA y ODEAA) y compartimos ideas con quien hoy día dirige el futuro de la compañía. En este espacio se atiende la invitación de Anko a reunirse próximamente con cada uno de los presidentes de ODEAA y ADPA.

Resaltamos el profesionalismo y calidad humana del CEO y sus asesores, que va en la misma línea del comunicado inicial enviado por el presidente de la junta directiva de Avianca Holdings, Dr. Roberto Kriete.  Con sus intervenciones, identificamos que el recurso humano es contemplado como el recurso más valioso, además del trabajo en equipo para proyectar a Avianca por 100 años más.

Somos optimistas con el trabajo que estamos realizando e invitamos a todos los pilotos de Avianca a ser parte de este. Tenemos certeza de que el trabajo con la alta gerencia, los nuevos directivos y las mesas de trabajo traerá frutos, modernizando nuestros esquemas laborales, así como los esquemas de compensación.

A Anko y al equipo directivo les agradecemos el espacio y mantenemos nuestro compromiso de apoyar a Avianca como equipo, en la implementación de una transformación que siga considerando el talento humano como elemento fundamental.

Copyright © *|CURRENT_YEAR|*

Organización De Aviadores de Avianca – ODEAA
Asociación de Pilotos de Avianca – ADPA

Para eliminar su inscripción de esta lista, haga clic acá.