Estimados capitanes,
Queremos reiterarles que en ADPA estaremos atentos al cumplimiento de las condiciones ofrecidas por la compañía tanto para quienes solicitaron licencia no remunerada, como para quienes no optaron por esta alternativa en el marco de la contingencia causada por el COVID-19.
Tomando lo expresado por Avianca en los diferentes espacios de encuentro virtual tanto para audiencias generales como específicas con quienes hacemos parte de la VP de Operaciones de Vuelo, estas dos alternativas son igualmente válidas, tendrán las mismas garantías y condiciones, y solamente se diferenciarán en la voluntariedad del tripulante en el caso de haber solicitado una licencia no remunerada.
Algunas de las garantías ofrecidas por Avianca son: la consideración de activar a los pilotos en línea por estricto escalafón y no perder puestos en el escalafón durante la sesión.
Agradecemos a los socios que pasaron a través de info@adpa.com.co la información requerida de escalafonamiento y reiteramos que velaremos por las garantías manifiestas por la empresa en estos sentidos, tanto para los pilotos que voluntariamente tomaron la licencia no remunerada como para los que voluntariamente no accedieron a esta figura.
Capitanes, los seguimos invitando a seguir siendo solidarios con nuestra querida compañía y pueden estar seguros que desde ADPA velaremos por el beneficio laboral y social de todos los pilotos de Avianca.
Atentamente,
JUNTA DIRECTIVA ADPA
|
Deja tu comentario