Antes que nada, les reiteramos nuestros mejores deseos para ustedes y sus familias este 2021, año que comienza con la implementación del acuerdo temporal ADPA-Avianca aprobado por la Asamblea.
Como garantes de dicho acuerdo y continuando con nuestro compromiso de atender y gestionar todos los requerimientos de nuestros socios, hemos implementado una herramienta para atender peticiones, quejas y reclamos (PQR’s) en nuestro sitio web (www.adpa.com.co).
La herramienta estará disponible haciendo login en el sitio web de ADPA, en la sección PQRS – Enviar PQR. Una vez en esta sección, pueden diligenciar una nueva solicitud y poder ver las solicitudes que estén en gestión.
Este sistema de “tickets” de servicio, será el medio principal y preferencial para la atención de cualquier requerimiento. Si bien continúan activos los canales tradicionales (email, whatsapp y PBX), a partir de la fecha todos los requerimientos deberán ser solicitados mediante la herramienta que hoy ponemos a su disposición. Lo anterior, para tener una adecuada trazabilidad en la gestión de sus solicitudes.
Para soporte sobre sus credenciales de acceso al sitio web ADPA, por favor contáctenos en info@adpa.com.co
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